Derecho Administrativo

Responsabilidad Patrimonial de las Administraciones Públicas

Responsabilidad Patrimonial de las Administraciones Públicas murciaContamos con una amplia y contrastada experiencia en el ámbito de las relaciones con ayuntamientos, administraciones públicas, comunidades autónomas y con la administración central del estado. Esta experiencia nos ha posicionado como expertos en todas las áreas del Derecho Administrativo, en las que destacamos:
 
• Responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas por daños ocasionados al ciudadano (responsabilidad por negligencias médicas, responsabilidad por daños por funcionamiento de los servicios y obras públicas).
 
• Relacionados con urbanismo: planes parciales, unidades de actuación urbanística, juntas de compensación, desarrollos urbanísticos, proyectos de urbanización, licencias urbanísticas y sanciones urbanísticas).
 
Contratación administrativa, sanciones y multas de carácter administrativo (trafico, disciplina, urbanística, medio ambiente, Ibi... etc).

Asesórese con nuestro equipo de Abogados profesionales y le realizaremos un estudio sin compromiso de su situación y las diferentes opciones de resolución con las que cuenta. En JPJ ABOGADOS le proporcionaremos la alternativa más favorable y que represente mejor sus intereses.

 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad *

968 916 820