Revisión de hipotecas · Cláusulas Suelo

Revisión de Hipotecas, Cláusulas Suelo, Paralización de Desahucios

Revisión de hipotecas, Cláusulas Suelo murciaEl Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha declarado el 21 de Diciembre de 2016 la nulidad de las Clausulas suelo que se incorporaban en la mayoría de las Escrituras de préstamos hipotecarios. Recibe así, el comprador del inmueble el derecho a la devolución de todas las cantidades que ha pagado de más, en consecuencia a la aplicación de dicha clausula.

En nuestro despacho de abogados ofrecemos servicios de reclamación de cantidades abonadas de más a las Entidades de Crédito, Reclamación de GASTOS derivados del otorgamiento de la Hipoteca abonados indebidamente por el cliente (Notaria, Registro, tasaciones, Gestoría, Impuesto de Actos Jurídicos Documentados). En JPJ ABOGADOS realizamos, además de todos estos servicios, la consulta y el estudio de la documentación correspondiente a su hipoteca de manera totalmente gratuita.

Ahora es el momento de que se haga justicia con todas las clausulas suelo que han sido impuestas de forma abusiva y usted obtenga la devolución de todas las cantidades que ha pagado indebidamente.

Nos encontramos en Murcia para proporcionarle el mejor servicio legal en temas bancarios. Contacte con nosotros y resolveremos todas sus dudas, no se arrepentirá. 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 820