Servicios legales

Otros servicios

Derecho de Familia

Procedimientos de incapacitación y filiación, herencias y procedimientos sucesorios hereditarios sin testamento, etc.

En JPJ ABOGADOS abarcamos desde los procedimientos que resultan más sencillos como lo son los de mutuo acuerdo, hasta los más complejos pertenecientes al ámbito de separación y divorcio, liquidación y resolución de cualquier sociedad de carácter ganancial y demás cuestiones que se planteen en las situaciones matrimoniales.
ver más
Además, también prestamos servicio en lo relativo a: custodia de los hijos menores, obtención de la mayor pensión alimenticia posible, pensiones compensatorias por desequilibrio económico a favor del cónyuge en peor situación, etc.

Realizaremos un estudio de su convenio matrimonial o de la resolución judicial que contiene las medidas económicas y de relación paterno-filiales que rigen su situación actual. A través de este análisis le propondremos la mejor alternativa para que obtenga la solución que mejor represente sus intereses. ver menos

Accidentes de tráfico

Contamos con más de 20 años garantizando las mayores indemnizaciones a nuestros clientes.

Las continuas modificaciones en materia legal, como: la entra en vigor de la Ley 35/2015, por la que se aprueba el nuevo sistema para la valoración de daños y perjuicios causados a las personas en los accidentes de circulación, nos obliga a estar en constante formación en esta materia.
ver más
En JPJ ABOGADOS contamos con un equipo de abogados altamente cualificado que se encargara de realizarle un estudio sin compromiso de su caso, por el cual le daremos a conocer las posibilidades de obtener la mayor de las indemnizaciones, en reparación de daños sufridos en accidentes de tráfico. Infórmese sobre su cuestión. ver menos

Ejecuciones Hipotecarias

Tratamos toda clase de servicios relacionados con las clausulas suelo, paralización y suspensión de hipotecas, desahucios, etc.

En la actualidad son muchas las familias que en los últimos años se han visto sometidas a las condiciones abusivas por parte de las entidades prestamistas. La sensibilización en los tribunales de la unión europea ha provocado la adopción de medidas legislativas en favor de los afectados.
ver más
En nuestro despacho ubicado en Murcia abordamos toda clase de cuestiones hipotecarias, proporcionando un servicio rápido, eficaz y de calidad.
Sin ningún tipo de compromiso, le informaremos de las mejores alternativas en su caso. Estamos especializados en:
• Recuperación de cantidades abonadas de mas como resultado de la aplicación de la clausula suelo.
• Paralización y suspensión del desahucio que se haya decretado sobre su residencia.
• Oposición a la ejecución de su préstamo hipotecario. ver menos

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad *

968 916 820